Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Aleyda es la enamorada de Conexoo, es curioso como el amor puede aparecer en cualquier sitio. Incluso en una situación de riesgo.

Todo lo que precisaba Conexoo era un poco de motivación, toda la motivación que precisaba Raiola era una dura competencia por la victoria.

Los espectadores estaban más nerviosos que los participantes, no podían creer como ese accidente había acontecido. Todo el mundo se quedó en silencio.

Alzándose de valor consiguió asir la tabla de surf y embistió aquella ola, dejándola atrás y poniendo por delante toda una meta, la victoria.

El más valiente de los surfistas tomo su tabla y empezó a navegar por el océano azul en busca de una aventura.

La tabla se partió de repente y lo que parecía imposible se volvió posible. El Guerrero dejaba atrás a todos sus contrincantes.

Todos los participantes se subieron a sus tablas al oir el pistoletazo de salida. No cualquiera estaba dispuesto para tal proeza mas si.

Todos y cada uno de los concursantes preguntaron: ¿El Guerrero del SEO se lleva el trofeo? Ningún juez supo que responderles pero todos estaban a una en la firme decisión de otorgar el trofeo.